Quién soy yo?

Hola, soy Carol, una enamorada de la fotografía.

Sinceramente, siempre me ha gustado la fotografía, pero fue al nacer mis hijos cuando descubrí otro mundo dentro de ella que también me cautivó: el retrato infantil.

Desde entonces la fotografía ha formado parte de mi vida con mayor o menor intensidad. Empecé a dedicarle más tiempo y decidí ampliar mis conocimientos, realizando cursos y talleres con grandes fotógrafos, siempre formándome y practicando lo aprendido.

Fue ahí, en los cursos, donde descubrí la locura de la fotografía en movimiento. No podía parar de crear, de experimentar … A partir de ahí ¡Mi visión del mundo cambió!

Me encantaría que os dierais un paseo por mi galería

¡Espero que os guste!

Mi entorno

Natural de Campllong, un pueblecito a tan sólo 10 minutos de Girona.

106

Clientes Felices

12000

Horas de Trabajo

65000

Fotos Tomadas

214

Sesiones Entregadas

Trabajos Profesionales

En la mayoría de los casos trabajo con niños. Me encanta captar la frescura, espontaneidad y las sonrisas de cada uno de mis pequeños modelos.

¡Pero no es un trabajo fácil! A veces, son horas de montaje de escenarios especiales para cada niño que después no son utilizados. Y no hablemos de conseguir sacar sonrisas superando la barrera de la timidez…¡Pero no cambiaría nada!

¡Los resultados hablan por si mismos!

Proyecto Personal

He querido compartir con todos vosotros, la parte de mi trabajo más íntima y personal. Aquí encontraréis diferentes autorretratos y reportajes realizados con el corazón.

Mi amor por el movimiento en la fotografía, ha dado lugar a que no deje de experimentar y probar diferentes técnicas con resultados, a veces, inesperados.

Os animo a que echéis un vistazo a esta mi galería personal y espero que os guste.